"Ayúdeme": Hombre fue salvado de un secuestro tras entregar un papel en el banco
Fotografía:

"Ayúdeme": Hombre fue salvado de un secuestro tras entregar un papel en el banco


Por Maria Ruiz | 24 Noviembre 2021 07:48
COMPARTIR

Un hombre fue retenido contra su voluntad por dos personas y se salvó tras entregar un papel en el banco, cuando le obligaban a girar 40 millones de pesos. El hecho ocurrió en Bajos de Mena, Puente Alto, Región Metropolitana.

Acorde a los antecedentes del hecho, la víctima habría entrado a una sucursal del Banco Santander y fue ahí donde llegó directo a la caja para cobrar el dinero, recogió Meganoticias. Una vez que entregó la papeleta, la trabajadora vio el mensaje. "Me tiene amenazado. Ayúdeme", decía el papel.

A raíz de ello, los sujetos escaparon. Dicha información la ratificó el mayor Luis Fuentes Paiva de la 20 comisaría Puente Alto, quien señaló que "en esta papeleta solicitó ayuda y manifestó que estaba secuestrado".

Lee también: Polémica generó diputado electo del Partido Republicano tras cuestionar el voto femenino

A Carabineros se le alertó de la situación y Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 20ª Comisaría de Puente Alto, llegó hasta dicha sucursal.

En el lugar, se tomaron declaraciones. Posterior a ello, la policía uniformada detuvo a los secuestradores en una camioneta. Según el relato de la víctima, el lunes lo abordaron dos sujetos, que llevaban el rostro descubierto.

Lo golpearon, le colocaron una bolsa en la cabeza y lo obligaron subir al vehículo, contó la víctima. Estuvo toda la noche retenido hasta que el día martes lo llevaron hasta la sucursal, a realizar el giro.

ETIQUETAS: