Enorme explosión conmocionó a trabajadoras: Así robaron cajero en Ruta del Itata
Fotografía: Foto ICEBiobio

Enorme explosión conmocionó a trabajadoras: Así robaron cajero en Ruta del Itata


Por Marcelo Ramírez | 24 Noviembre 2021 07:33
COMPARTIR

Nuevamente un ataque afectó un cajero automático de la Shell ubicada en la Autopista del Itata. Una situación que no es nueva y donde sujetos dejaron miguelitos en el camino. El hecho generó una enorme explosión que causó conmoción entre tres trabajadoras que había en el local afectado.

Carabineros confirmó que los sujetos lograron sustraer dinero desde el cajero que atacaron e hicieron explotar. También generaron daños en el local que vende comida, a un costado del servicentro.

El mayor Ricardo Lauga, comisario de la Tercera Comisaría de Penco entregó más antecedentes. “ “Durante el transcurso de esta madrugada se toma conocimiento que seis individuos, con gran violencia, efectúan a través del método de saturación por gas, la destrucción del cajero automático”

Añadió que “provocaron la sustracción de todas sus gavetas y dinero en efectivo que se encontraba en interior”.

Aquello, explicó, generó “grandes daños en su estructura. Pese a la magnitud de los hechos, las tres dependientes que se encontraban en ese momento, no sufrieron lesiones de importancia. No obstante, sí sufrieron gran conmoción por el hecho”.

Cabe señalar que tres vehículos policiales resultaron dañados, ya que los individuos lanzaron miguelitos en la ruta. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, con la finalidad que se instruya la investigación correspondiente.

ETIQUETAS: