Se estrena teleserie de Mega ambientada en Cocholgüe y la zona penquista: Amar Profundo
Fotografía:

Se estrena teleserie de Mega ambientada en Cocholgüe y la zona penquista: Amar Profundo


Por Mario Saavedra | 23 Noviembre 2021 20:33
COMPARTIR

Llegó el día de estreno para la nueva teleserie de Mega. Una novela que estará ambientada en la Caleta Cocholgüe de la comuna de Tomé y que, además, añadirá otras zonas penquistas en su historia. Será una oportunidad para que se dé a conocer, a nivel nacional, la belleza y la importancia de dicha área costera de la Región del Biobío.,

La novela se emitirá en la pantalla abierta hoy alrededor de las 21.45 horas. Su estreno ocurrirá luego que termine la transmisión de Pobre Novio.

A través de un comunicado, su productor ejecutivo Patricio López señaló que "el estreno de Amar Profundo, como nueva nocturna, es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias".

Añadió que, "así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica".

Cabe recordar que la teleserie también toma áreas penquistas como los edificios del arzobispado penquista, a un costado de la catedral y frente a la Plaza Independencia. Hace unos días grabaron allí escenas de protesta en contra de las pesqueras.

Lee también: Actores famosos graban novela de Mega en plaza de Concepción: Escena es una protesta

ETIQUETAS: