Cerrar Publicidad (10s)

Hace algunos días, el periodista Rafael Cavada sufrió un grave accidente tras chocar con un automóvil, mientras conducía su motocicleta. A raíz de esto, fue trasladado a la Clínica Indisa con una fractura en una de sus manos de la que tuvo que ser operado.

Favorablemente, la situación no pasó a mayores, y el comunicador reapareció con un video en sus redes sociales, donde actualizó su estado de salud.

"Este mensaje es especialmente para todos aquellos que me han escrito o nos han llamado o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto y rápido", señaló.

"Grabo este video porque la verdad que no puedo escribir, tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes y no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias", añadió.

Lee también: Mónica Rincón repasó mensajes de Kaiser y se alineó con Monserrat Álvarez

Asimismo, contó que "estamos en proceso de recuperación afortunadamente" y que se mantiene con "fe y confianza, saldremos de esta también".

"Un abrazo gigante y de nuevo muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar a mi familia y a mí", cerró.

Cargando más noticias...