Rafael Araneda le dio el "último adiós" a su madre de 93 años
Fotografía: Rafael Araneda

Rafael Araneda le dio el "último adiós" a su madre de 93 años


Por Redacción Sabes | 23 Noviembre 2021 09:55
COMPARTIR

El animador Rafael Araneda hace unos días le puso un alto a su participación en su programa de TV en Estados Unidos, con el fin de regresar a Chile debido al complejo estado de salud de su madre, Laura Maturana, de 93 años.

El comunicador estuvo en Chile por ocho días, antes de regresar a Miami con el fin de retomar sus funciones en el programa, así como votar en las elecciones presidenciales, momentos en donde aprovechó de estar junto a su progenitora.

Ahora, de regreso en su programa "Enamorándonos", se tomó unos minutos para agradecer el cariño que le entregaron a través de las redes sociales, confirmando que su progenitora enfrenta un delicado estado de salud.

También te puede interesar: La compleja situación familiar de Rafa Araneda que lo trajo de regreso a Chile

"La posibilidad que me dio este equipo, esta compañía, de estar con ella durante ocho días la tengo que agradecer. Fue un momento extraordinario, de paz, de tranquilidad, de mucho amor. Fue un momento duro, porque la madre es la madre. Despedirse de ella, tengo que confesar, no fue fácil", expresó.

En la misma línea señaló que "esta despedida fue distinta, fue dura. Pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella. Y el amor de una familia extraordinaria. Son tiempos difíciles, pero son tiempos de orgullo, de mucho orgullo. De mucha tranquilidad y de poder celebrar la vida"

Respecto al estado de salud de su madre, el animador señaló que si bien el diagnóstico señalaba que se estaba "apagando", en los últimos días ha presentado mejorías.

"El médico dice 'es inexplicable lo que pasa con tu mamá". Ella quiere seguir brindándonos cariño, brindándonos amor", explicó.

Finalmente Araneda aludió a un posible desenlace, donde expresó que "si yo estando aquí, ella tiene que emprender el vuelo, será un vuelo maravilloso".

ETIQUETAS: