"Nos unió más como pareja": Christian Pino dedicó emotivo mensaje a Rubilar tras su derrota
Fotografía: Karla Rubilar - Christian Pino | Instagram

"Nos unió más como pareja": Christian Pino dedicó emotivo mensaje a Rubilar tras su derrota


Por Maria Ruiz | 23 Noviembre 2021 08:52
COMPARTIR

El periodista y candidato a diputado por el distrito 8, Christian Pino, reconoció su derrota en las elecciones. Para agradecer, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

A través de sus redes sociales, agradeció a sus votantes. "Hoy -ayer- es 22 de noviembre, el famoso día después de los candidatos, y aquí estamos. Ha salido el sol, la vida continúa y yo estoy tranquilo, porque siento que hice todo lo que estaba a mi alcance", dijo de partida.

Bajo esa línea, señaló que "esta es la última vez, por ejemplo, donde ocuparé de estas camisas que vestí durante tres meses y donde trabajé y trabajamos con mi equipo mucho, muchísimo, durante esta campaña".

"Sin embargo, la gente confió en otras opciones y era una posibilidad. Esa es también parte de la democracia. Yo no tengo dudas que esta experiencia cambiará mi vida para siempre. Y espero de corazón que me haga ser una mejor persona", subrayó.

Lee también: Pamela Jiles logró la reelección y seguirá como diputada

Pino también recalcó en que "el haber conectado con gente que no me conocía y que confiaron su voto en mí, me llena de orgullo y me compromete mucho más allá de una elección. Estoy en paz".

No obstante, luego dedicó unas emotivas palabras a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar. "También doy gracias por tener una mujer como Karla", indicó.

"Como es público, esta campaña fue dura y muchas veces injusta, pero también nos unió más como pareja y como familia. Estoy más orgulloso que nunca de tener una mujer como ella a mi lado", destacó Pino.

Finalmente, aclaró que "desde hoy, y una vez más, volveré a empezar, regresaré a lo mío que son las clases de actualidad, pero con los ojos muy atentos a ver qué nos depara el destino".

ETIQUETAS: