"¡No me hable así!": La tensa discusión entre Monse Álvarez y diputado Johannes Kaiser
Fotografía:

"¡No me hable así!": La tensa discusión entre Monse Álvarez y diputado Johannes Kaiser


Por Maria Ruiz | 23 Noviembre 2021 15:28
COMPARTIR

La periodista de Chilevisión, Monserrat Álvarez y el diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser sostuvieron una tensa discusión a raíz del video que se viralizó del electo parlamentario por el distrito 7.

La situación se gestó en el matinal de "Contigo en la Mañana", cuando Kaiser fue invitado a explicar sus declaraciones.

Al respecto, el parlamentario señaló que "es una hora y media de video, eso se dio en el marco de los ataques en colonias en Austria, la noche de Año Nuevo, yo estaba trabajando en un hotel y en el hall llegaron mujeres que habían sido atacadas sexualmente".

"Entonces lo que estaba diciendo ayer es que cómo puede la gente votar por partidos que están literalmente yendo contra los intereses más evidentes(...). Esto fue hace cinco años atrás, que no le den el contexto, donde estoy diciendo que la política tiene que proteger.a las mujeres...", agregó.

Lee también: Ministra de la mujer catalogó de "inaceptables" dichos de Johannes Kaiser sobre el voto femenino

Fue ahí cuando Monserrat Álvarez intervino y cuestionó a Kaiser. "¿Usted por qué entonces cuestionaba el derecho a voto de la mujer?", le dijo.

El diputado le respondió, señalándole que "si no es capaz de entender el sarcasmo, le regalo un detector", a lo que Monse reaccionó. "¡No me hable así!", indicó.

Kaiser volvió a insistir en decir que "si no es capaz de entender el sarcasmo, es su problema" y Álvarez se defendió. "Tengo súper el sentido del humor", dijo.

Luego, se involucró JC Rodríguez, quien le preguntó si es que había una autocrítica. Kaiser respondió: "La crítica se la hago yo a ustedes, están poniendo un pedazo corto. Cómo me voy a hacer cargo de su mal trabajo periodístico".

https://twitter.com/heymirko/status/1463158463152984077?s=20
ETIQUETAS: