Cerrar Publicidad (10s)

Mega estaría preparando sus cartas de reemplazo en caso de perder a Diana Bolocco y José Antonio Neme de la conducción de Mucho Gusto.

El tema fue tocado en Me Late, donde hace algunos días aseguraron que Canal 13 estaría tentando a la periodista. No obstante, de concretarse esto, José Antonio Neme también saldría de la conducción.

"También estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción, puesto que cercanos a él me indican que no tendría ganas de probar con otra animadora", comentó Sergio Rojas.

A raíz de esto, comenzaron a surgir rumores sobre los posibles reemplazos, y quien llegaría al lugar de Diana Bolocco sería Karen Doggenweiler. Si bien aun se mantiene en TVN, ya habría tenido conversaciones con el canal vecino.

Además, según indicó Luis Sandoval este martes, Rodrigo Sepúlveda también podría llegar a la conducción del matinal, junto a Karen.

Lee también: Mónica Rincón repasó mensajes de Kaiser y se alineó con Monserrat Álvarez

Si bien aun no hay nada confirmado, aseguraron que si Diana vuelve a Canal 13 sería para reforzar el área de entretención junto a Martín Cárcamo.

Cargando más noticias...