Mónica Rincón repasó mensajes de Kaiser y se alineó con Monserrat Álvarez
Fotografía: Johannes Kaiser - Instagram Mónica Rincón

Mónica Rincón repasó mensajes de Kaiser y se alineó con Monserrat Álvarez


Por Redacción Sabes | 23 Noviembre 2021 16:52
COMPARTIR

Uno de los temas que se tomó la jornada de hoy fueron los dichos del diputado del Partido Republicano Johannes Kaiser.

Esto, luego de que se viralizara un registro en donde el parlamentario cuestiona el voto femenino, para luego explicar que sus dichos eran un "sarcasmo".

Esta misma situación lo llevó a protagonizar un tenso debate con Monserrat Álvarez durante la jornada de hoy en "Contigo en la Mañana".

También te puede interesar: "¡No me hable así!": La tensa discusión entre Monse Álvarez y diputado Johannes Kaiser

Quien no quedó ajena a este hecho fue la periodista Mónica Rincón, quien a través de múltiples publicaciones de Twitter se refirió a los dichos del diputado.

"Vergüenza, indignación. Un diputado electo Johannes Káiser, que ‘tiene dudas’ de que las mujeres votemos. Ya ni siquiera ciudadanas de 2da para él. Ni voto, ni voz? Esto es machismo, violencia de género. (De pasada estigmatiza a inmigrantes con idea de inmigrantes= violadores)", partió señalando en la publicación.

Tras esto aludió a antiguas publicaciones que compartió Kaiser en Twitter: "No es cierto que Johannes Kaiser no se refería al derecho a voto de las mujeres, ni que era un sarcasmo. Y es peor: sostiene que el derecho a voto hay que ‘merecerlo’ e insulta a las feministas con el calificativo de ‘orates'".

Pero esto no quedó ahí, ya que luego compartió otro registro de Kaiser: "Suma y sigue. Johannes Kaisser acusa a mujeres violadas de ser cómplices de agresiones. No sr Kaisser, la víctima es sólo eso, nunca responsable de lo que hace el victimario. La víctima denuncia cuando puede y si quiere. Esto también es violencia de género y una revictimización".

Finalmete se alineó con su colega de CHV: "El chiste se cuenta solo: dice que no es machista y ningunea y maltrata a @alvarez_monse. Lo que hizo dice mucho de él y nada de Monserrat. Un abrazo colega".

Aquí puedes ver la serie de publicaciones que compartió:

https://twitter.com/tv_monica/status/1463162741720596480
https://twitter.com/tv_monica/status/1463177152699015168
https://twitter.com/tv_monica/status/1463178346104246278
https://twitter.com/tv_monica/status/1463180636928229387
ETIQUETAS: