Millaray Viera se desconcertó tras conocer identidad de "Flor" de "¿Quién es la Máscara?"
Fotografía: CHV

Millaray Viera se desconcertó tras conocer identidad de "Flor" de "¿Quién es la Máscara?"


Por Redacción Sabes | 23 Noviembre 2021 11:36
COMPARTIR

El pasado lunes se vivió un singular episodio en "¿Quién es la Máscara?", espacio que está llegando a su recta final, donde se eligió a sus cuatro semifinalistas.

En el programa conducido por Julián Elfenbein además se dio la eliminación de "Flor", lo que dio a un llamativo momento protagonizado por Millaray Viera, quien continúa reemplazando a Mane Swett, quien continúa con licencia.

También te puede interesar: Mane Swett confirmó que se encuentra contagiada de Covid-19

La situación se dio luego de que los investigadores señalaran que la persona detrás de flor podía ser nada más que Mónica Aguirre, madre de Millaray Viera, pero la conductora se negaba a creerlo.

"Me siento la peor hija de Chile si así fuera, porque de verdad, yo la veo y no es mi mamá. No es. Canta diferente, es diferente", afirmó ante los dichos de sus colegas.

La revelación.

No obstante, cuando Flor se quitó su máscara, efectivamente se trataba de Mónica Aguirre, lo que provocó una explosiva reacción de Millaray Viera.

"Quiero pedirle disculpas porque me siento la peor hija del mundo, la única que no descubre a su madre debajo de un disfraz", fue parte de lo que expresó la conductora de Millaray Viera.

Luego se excusó: "Pero eso habla bien de su actuación, creo que creó un personaje tan completo que por eso no la descubrí".

ETIQUETAS: