Joven que hacía deporte en multicancha de Chiguayante sufrió puñalada durante asalto
Fotografía:

Joven que hacía deporte en multicancha de Chiguayante sufrió puñalada durante asalto


Por Mario Saavedra | 23 Noviembre 2021 10:46
COMPARTIR

Una persona que estaba haciendo deporte, anoche en Chiguayante, sufrió un violento asalto. Se trata de un joven de 22 años, quien se hallaba en una multicancha. Allí apareció un grupo de sujetos que le golpeó y apuñaló para robarle su bolso.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó la Séptima Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 22.00 horas de ayer. La persona fue herida en calle Cochrane, a la altura de La Marina. Se señaló que la víctima relató a la policía que bajó un grupo de sujetos desde un vehículo y que comenzaron a agredirlo.

Carabineros informó que uno de los sujetos lo apuñaló con un arma blanca a la altura del abdomen. Posteriormente, le robaron una mochila donde guardaba sus especies.

El hecho se comunicó a las unidades policiales en servicio. Tras ello, se logró la detención de los involucrados. Se trata de cinco adultos y un menor de 13 años. Se pudo, también, recuperar el bolso. Los mayores de edad quedaron a disposición del Ministerio Público. El niño se le entregó a su familia.

ETIQUETAS: