Cerrar Publicidad (10s)

Una insólita situación se vivió en plena boda, en El Guaco, provincia de El Oro, en Ecuador. Un novio fue detenido porque debía varios meses de pensión alimenticia fruto de otro compromiso.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la policía irrumpió en una boda para detener al novio, que debía la pensión alimenticia fruto de otro compromiso, consignó El Heraldo. La situación se hizo viral y se compartió el registro donde el cuerpo de seguridad arrestaba al sujeto, llevándoselo de la boda.

En el video, se escucha que mientras se llevan al hombre, gritan "no lo dejen subir", ya que la familia trató como pudo que no se llevaran al novio. Sin embargo, fue en vano porque el sujeto terminó detenido y se le trasladó en una patrulla.

Te puede interesar: 12 niños y 34 adultos mueren calcinados tras explosión de un bus

La situación generó múltiples reacciones. Hubo quienes criticaron el actuar de la policía y otros a la demandante. "Ahhhh pero para capturar pillos como tiemblan… Aquí si actúan rápido. Claro como la supuesta ofendida les da dinero más la boleta de captura para que lo detengan, ahí si corren… La demanda de alimentos no es un delito, pero van detenidos. Y nadie hace nada al respecto", es solo uno de los comentarios que recibió el video.

Cargando más noticias...