Sujeto fue amarrado a un árbol tras ser acusado de intentar secuestrar a 3 niños
Fotografía: Contexto

Sujeto fue amarrado a un árbol tras ser acusado de intentar secuestrar a 3 niños


Por Maria Ruiz | 22 Noviembre 2021 13:31
COMPARTIR

Este domingo, vecinos de la comuna de Maipú, Región Metropolitana, amarraron a un sujeto a un árbol, a quien se le acusó de intentar el secuestro de tres niños en la plaza de la citada comuna.

Según datan los hechos, que recogió Meganoticias, en horas de la noche de este domingo, un grupo de niños jugaba en una plaza y por medio de las cámaras de seguridad, se observa a los menores jugar cuando un sujeto aparece por detrás de un auto. Se ve cómo toma a uno de los niños por el cuello y busca atrapar a otro.

Dicha situación hizo que el hombre persiguiera a los menores hasta el interior de una de las casas del sector. Los menores lograron escapar y el sujeto se dio a la fuga. No obstante, según indicó el Capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda Prefectura Rinconada, los vecinos se pusieron de acuerdo para detenerlo.

Lee también: Pamela Jiles logró la reelección y seguirá como diputada

"Vecinos del sector tomaron al sujeto, lo detienen y amarran a un árbol de pies y manos", indicó al respecto. En concreto, detuvieron al sujeto, desnudándolo, amarrándolo a un árbol y posteriormente, lo entregaron a Carabineros. El hombre incluso fue golpeado y resultó con lesiones leves.

De momento, se desconoce las razones del posible secuestro de los niños y se realizan las indagatorias en relación a ello por parte de Carabineros. Al sujeto de 22 años se le formalizará por el delito de Sustracción Frustrada de Menores.

ETIQUETAS: