Seguidores de Kast mientras celebran en Concepción: “Hemos logrado algo histórico”
Fotografía:

Seguidores de Kast mientras celebran en Concepción: “Hemos logrado algo histórico”


Por Mario Saavedra | 21 Noviembre 2021 21:09
COMPARTIR

Tras conocer los resultados que se han entregado en pleno conteo de votos, seguidores de José Antonio Kast se están reuniendo en la Plaza Independencia de Concepción.

Alrededor de las 20.30 horas se trataba de un grupo pequeño, que quiso visualizar su alegría por las cifras que ha dado a conocer el Servicio Electoral durante la tarde de este domingo. El número de personas aumentó alrededor de las 21.00 horas.

José Eduardo Oliva, en representación del Partido Republicano. “Queremos agradecer el apoyo y trabajo con el Partido Conservador Cristiano. Hemos logrado hacer algo histórico. Llegamos con esperanza a miles de familias que necesitaban respuestas a muchas inquietudes, que no han sido respondidas por la clase política. Esto está recién comenzando. Es un primer paso a un gran impulso para la última recta, para el éxito del 19 de diciembre.

La gente llegó con banderas a la altura de calle Caupolicán, entre la Plaza Independencia y la Catedral de Concepción. Se escuchan cánticos y bocinazos.

ETIQUETAS: