Cerrar Publicidad (10s)

Este fin de semana se conoció, en distintas redes sociales, la historia del penquista que es furor en TikTok. Se trata de un usuario que graba videos en Concepción y que cuenta con más de un millón y medio de “me gusta” en aquella plataforma. Durante la jornada de este domingo, acudió a votar junto a sus hijos y uno de ellos, lo grabó bailando entre las urnas y los vocales de mesa.

El hombre tras la visitada cuenta se llama Alejandro Pino, quien tiene 47 años. En TikTok se apoda como “janitochiquito”. Él tiene dos hijos. A uno de ellos busca sacarle su personalidad e ir buscando que evite cohibirse. Con ello lo apoya y ayuda con su Asperguer. Además, él es quien lo graba.

Durante este domingo, Alejandro fue a votar en Chiguayante. Su hijo registró su baile entre las urnas y los vocales de la mesa 45, en el colegio Aurora de Chile. Cabe recordar que, el tiktoker explicó que grabar ayuda a su pequeño. “Él era muy introvertido por su condición. Tomé la decisión de ponerlo en una escuela de integración y ahí las cosas salieron mejor. Incluso voy con su terapeuta”, señaló.

El nuevo video de “jaitochiquito” ya tiene cientos de “me gusta” y más de cien comentarios de los seguidores de sus videos. Actualmente, más de 80 mil personas siguen su cuenta.

Lee también: La historia del penquista que es furor en TikTok bailando en el centro de Concepción

Cargando más noticias...