Penquista furor en TikTok no lo dejó pasar: Su hijo lo grabó votando y bailando
Fotografía:

Penquista furor en TikTok no lo dejó pasar: Su hijo lo grabó votando y bailando


Por Mario Saavedra | 21 Noviembre 2021 19:26
COMPARTIR

Este fin de semana se conoció, en distintas redes sociales, la historia del penquista que es furor en TikTok. Se trata de un usuario que graba videos en Concepción y que cuenta con más de un millón y medio de “me gusta” en aquella plataforma. Durante la jornada de este domingo, acudió a votar junto a sus hijos y uno de ellos, lo grabó bailando entre las urnas y los vocales de mesa.

El hombre tras la visitada cuenta se llama Alejandro Pino, quien tiene 47 años. En TikTok se apoda como “janitochiquito”. Él tiene dos hijos. A uno de ellos busca sacarle su personalidad e ir buscando que evite cohibirse. Con ello lo apoya y ayuda con su Asperguer. Además, él es quien lo graba.

https://twitter.com/Sabescl/status/1462547871849324565

Durante este domingo, Alejandro fue a votar en Chiguayante. Su hijo registró su baile entre las urnas y los vocales de la mesa 45, en el colegio Aurora de Chile. Cabe recordar que, el tiktoker explicó que grabar ayuda a su pequeño. “Él era muy introvertido por su condición. Tomé la decisión de ponerlo en una escuela de integración y ahí las cosas salieron mejor. Incluso voy con su terapeuta”, señaló.

El nuevo video de “jaitochiquito” ya tiene cientos de “me gusta” y más de cien comentarios de los seguidores de sus videos. Actualmente, más de 80 mil personas siguen su cuenta.

Lee también: La historia del penquista que es furor en TikTok bailando en el centro de Concepción

ETIQUETAS: