“Es momento de unidad”: Diputado Winter llamó al resto de sectores a votar por Boric
Fotografía:

“Es momento de unidad”: Diputado Winter llamó al resto de sectores a votar por Boric


Por Felipe Rojas | 21 Noviembre 2021 23:53
COMPARTIR

El diputado Gonzalo Winter hizo un llamado al resto de sectores a votar en esta segunda vuelta por Gabriel Boric. “Es momento de unidad”, declaró el parlamentario.

Gabriel Boric y José Antonio Kast obtuvieron la mayoría de votos en estas elecciones, por lo que ambos estarán en segunda vuelta. Ante esto, el también candidato a la reelección tuvo algunas palabras para el resto de sectores políticos del país.

“Es momento de unidad, de conversaciones, de alianzas y de todo tipo de conversaciones estratégicas con otras candidaturas que también están por los cambios, que también fueron nuestros aliados en nuestra batalla contra el rechazo", precisó.

También puedes leer: Gabriel Boric por segunda vuelta: “La cruzada es que la esperanza gane al miedo”

Asimismo, aseguró que Boric ganará en segunda vuelta con el apoyo del “Partido Socialista, con las personas que votaron por Yasna Provoste, también por las que votaron por Parisi, que muchas veces tienen impugnación con el modelo y que nosotros también podemos compartir".

En este sentido, el diputado afirmó que los resultados todavía no son definidos de forma oficial.

“Hay algunas cosas que ajustar con respecto a las regiones que tienen menos representatividad en el conteo. De hecho, hay mesas que acaban de cerrar", sostuvo.

ETIQUETAS: