Elecciones 2021: La emotiva reflexión de mujer de 95 años que dejó "sin palabras" a Neme
Fotografía: Captura Mega

Elecciones 2021: La emotiva reflexión de mujer de 95 años que dejó "sin palabras" a Neme


Por Belen Carrasco | 21 Noviembre 2021 17:16
COMPARTIR

El conductor José Antonio Neme protagonizó un emotivo momento mientras entrevistaba a una mujer de 95 años que acudió a votar al estadio Monumental.

"Qué gusto de saludarla. 95 años y votó. ¿Por qué crees que es importante el voto? Me saco el sombrero ante usted", le dijo el comunicador.

"A mí desde muy joven me gustó la política y siempre he votado», respondió ella. A lo que Neme le preguntó: "¿Con qué Chile usted sueña?".

"Me voy a morir y no lo voy a conseguir. Tengo 95 años así que es difícil que consiga el Chile que yo quiero. Yo quisiera un Chile nuevo, un Chile amante, un Chile respetuoso, primero que nada. Respeto entre todos. Eso es lo que yo quiero", aseguró la adulta mayor, generando aplausos del periodista Rodrigo Sepúlveda que la escuchaba desde el estudio.

"Lo poco que le pido a Dios, es una nueva Constitución a favor del Pueblo"

Asimismo, la mujer añadió que "yo le tengo miedo a los escolares, no salgo a la calle porque les tengo miedo. Piensen que pasado o mañana van ser padres , abuelos y esto tiene vueltas".

"La miro a los ojos y me emociono porque tiene sus ojitos llorosos", le dijo Neme.

"Necesito morirme, saber que esto fue para mejor, que esta nueva Constitución fue para mejor. Lo poco que le pido a dios, es una nueva Constitución a favor del pueblo, que el pueblo sea el beneficiado de este acto", cerró la mujer.

Tras sus palabras, el periodista procedió a abrazarla: "No puedo decirte nada, me dejaste sin palabras. Muchas gracias".

https://twitter.com/gheragor/status/1462474541654061058?s=20
ETIQUETAS: