Elecciones 2021: Anuncian último horario del transporte público en el Gran Concepción
Fotografía:

Elecciones 2021: Anuncian último horario del transporte público en el Gran Concepción


Por Maria Ruiz | 21 Noviembre 2021 13:50
COMPARTIR

El Seremi de Transportes de la región del Biobío, Jaime Aravena, anunció el último horario en que circulará el transporte público en el Gran Concepción. Se garantiza que habrá hasta las 20:00 horas, que será la última hora en que saldrán las micros.

Al respecto, Aravena señaló que como transportes han estado desplegados desde temprano, "con el equipo de fiscalización, en el Gran concepción y el resto del Biobío".

"Lo que pudimos comprobar es que desde las 7 de la mañana tuvimos transporte público. Hubo poquita gente. A medida que se fue avanzando, hubo más personas y el balance es positivo", recalcó el Seremi.

De momento, los buses ya están trabajando y desde la Seremi de Transportes se espera que la jornada sea tranquila.

En relación a la hora en que habrán micros disponibles en el Gran Concepción, Aravena indicó que "podemos garantizar transporte público hasta las 20:00 horas. Dos horas después del cierre de las mesas va a haber transporte público en todo el Gran Concepción".

En ese contexto, hizo el llamado a que los votantes se "aseguren en términos de horario de que hasta las 20:00 horas tendrán transporte público".

https://twitter.com/J_AravenaSe/status/1462412411797786639?t=9PS5JhiCDfD2djY8HuWE1w&s=19
ETIQUETAS: