Arturo Vidal festejó un triunfazo con el Inter en la Serie A
Fotografía: Twitter @Inter_Es

Arturo Vidal festejó un triunfazo con el Inter en la Serie A


Por Sabes Deportes | 21 Noviembre 2021 16:41
COMPARTIR

Arturo Vidal festejó un triunfazo con el Inter en la Serie A. El volante del conjunto lombardo estuvo en la cancha del Giuseppe Meazza para derrotar por 3-2 al Nápoli y seguir en la lucha por el bicampeonato del Calcio en Italia. El "King" sigue sin opciones de titularidad y Simone Inzaghi todavía tiene en su listado a Calhanoglu por sobre el referente de la Selección Chilena.

En el minuto 17, Zielinski colocó el primer tanto para los napolitanos batiendo al golero Handanovic. En el 25, el turco Calhanoglu puso nuevamente en carrera al Inter con un impecable lanzamiento penal. Claramente, con este gol, nuevamente el mediocampista le saca ventaja a Vidal en el esquema interista.

Luego, el mismo Calhanoglu se echó el equipo al hombro y asistió de gran manera a Iván Perisic, para que el croata marcara el gol psicológico en el 44' y dejara a Inter con la ventaja momentánea en el partido. En la segunda fracción, el actual campeón de Italia aumentó la cuenta con Lautaro Martínez. El "Toro" aprovechó el pase final de Correa para dejar 3-1 en el 61'.

En el 62', ingresó Vidal para poder afirmar la estantería del equipo, que sucumbió a ratos a los embates del máximo animador del fútbol italiano. En el 72', "Celia Punk" también vio la cartulina amarilla por parte del árbitro Valeri. Sobre el final del compromiso, los ingresos de Mertens, Petagna y Elmas le dieron un nuevo brío a la visita. En el 75', Mertens logró el segundo descuento del partido.

Lee también: Gustavo Quinteros y Marcianeke suman votos en las Elecciones

Con este resultado, Inter llegó a los 28 puntos y quedaron en el tercer lugar, mientras que Nápoli y el Milan están en la primera posición con 32 unidades. El próximo miércoles, Vidal y compañía tendrá que recibir al Shakthar en Italia por la Champions League.

ETIQUETAS: