Sujeto disparó a vecinos por ruidos molestos: Terminó matando a su hijo
Un hombre, a quien se le identificó como Sebastián Maximiliano López, le disparó a sus vecinos porque no aguantaba los ruidos molestos. Sin embargo, terminó por matar a su hijo de casi 2 años e hirió a su esposa. El hecho ocurrió en la ciudad de Zárate, Buenos Aires, Argentina.
Acorde a lo que consignó Infobae, el sujeto no soportaba el ruido. Sus vecinos estaban con la música fuerte y él empezó a perder la paciencia. "Me tienen los huevos llenos, ¡los voy a hacer m...!", fue lo que gritó y empezó a disparar.
Sus primeras balas no salieron, otras golpearon en la casa de enfrente. Sin embargo, las balas terminaron por impactar a su familia. Rocío, su esposa, recibió un disparo que le atravesó su muslo izquierdo. Bastián, su hijo, uno en la cara. El pequeño se encontraba en el patio delantero jugando.
Lee también: Bebé fue abandonada en una alcantarilla: La rescataron gracias a unos gatos
En ese momento, los vecinos le gritaron: "Hijo de p..., ¡mataste al nene!", a lo que él respondió que "¡me hicieron matar a mi hijo!".
Según el medio citado, fue un vecino quien alertó a emergencias de lo ocurrido. Tras ello, la patrulla policial llegó y arrestaron al sujeto, quien se resistió y forcejeó. A la mujer y al hijo los trasladaron hasta el hospital. Rocío resistió, se le estabilizó y quedó fuera de peligro. No obstante, Bastián llegó sin vida al recinto.
A raíz de los hechos, la policía allanó el domicilio de la familia por orden de Fiscalía. En el lugar se encontró el arma con el que habría matado a su hijo, sumándole tres pistolas y revólveres que se incautaron. De momento, se realizan las indagatorias pertinentes para esclarecer la dinámica de los hechos.