¿Se acabó el amor?: Marité Matus aclaró rumores de ruptura con Camilo Huerta
Fotografía: Marité Matus - Camilo Huerta | Instagram

¿Se acabó el amor?: Marité Matus aclaró rumores de ruptura con Camilo Huerta


Por Maria Ruiz | 20 Noviembre 2021 18:00
COMPARTIR

La influencer y ex esposa del futbolista Arturo Vidal, Marité Matus, aclaró los rumores de ruptura que han salido últimamente sobre su relación con el ex Yingo Camilo Huerta. Hace unas semanas, ambos daban cuenta de que su romance iba viento en popa con postales en Instagram.

Este sábado, en horas de la mañana, Marité realizó una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Fue ahí cuando los seguidores le preguntaron sobre su relación con Camilo Huerta.

Uno de ellos le preguntó: "¿Estás pololeando con Camilo Huerta todavía, o ya terminaste?", a lo que Marité Matus desmintió el rumor.

"Pololeando y feliz", respondió y por lo visto, ya le puso un título oficial a la relación que sostiene con el ex chico Yingo.

Te puede interesar: Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron su relación en románticas vacaciones

Luego, a la influencer le preguntaron sobre lo que más le gusta de Camilo Huerta, a lo que ella dijo: "Es muy caballero y atento conmigo".

Marité Matus también tuvo elogios para su expareja y padre de sus tres hijos, Arturo Vidal. Consultada sobre qué siente cuando lo ve jugar, respondió: "Siento mucho orgullo por su entrega, el no conformarse y seguir luchando. Es un espectáculo y espero verlo jugar por mucho más tiempo".

Las respuestas de Marité Matus en Instagram:

ETIQUETAS: