Pesar en el futbol internacional: Kun Agüero se retiraría de las canchas
Fotografía: Twitter: Sergio Kun Agüero

Pesar en el futbol internacional: Kun Agüero se retiraría de las canchas


Por Felipe Rojas | 20 Noviembre 2021 16:07
COMPARTIR

Una gran tristeza se vive en el futbol internacional luego de que Kun Agüero presentara problemas cardiacos que podrían dar fin a su carrera. De esta manera, el jugador de Barcelona podría colgar los botines a sus 33 años.

El último mes no ha sido el mejor de Sergio Kun Agüero, ya que presentó una patología cardíaca en su partido contra Alavés. La condición médica que padece podría traducirse significar el final de su carrera en el fútbol profesional.

Luego de someterse a un tratamiento médico por una arritmia cardíaca que sufre, el argentino se alejó de las canchas por un tiempo. Ante esto, un rumor en España apunta que el delantero podría retirarse definitivamente de esta disciplina.

El periodista español Gerard Romero, mencionado en AS, afirmó que Kun Agüero dejaría el futbol debido a la patología que sufre. Este tipo de enfermedades suele ser muy perjudiciales para los deportistas de alto rendimiento.

Lee también: El golazo de Ben Brereton no sirvió para triunfar con el Rovers

En este sentido, el delantero ya tendría fijada una conferencia de prensa para hacer el anuncio y despedirse de los hinchas del Barcelona.

Ante el surgimiento de las ideas respecto a un posible retiro, el argentino solo despejaba versiones alternas del desarrollo de los hechos.

Según explicaba Agüero, él estaba “siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días”.

Algunos compañeros, así como la AFA, le habrían entregado algunos consejos para sobrellevar la situación. Entre ellos Pablo Zabaleta, excompañero en el Manchester City.

“Está bien, con su carácter y con su forma de ser se lo está tomando bien y deseo de corazón que le vaya bien. Pero si no existe la posibilidad, es importante pensar que hay vida después del fútbol y tiene una familia”, indicó el exfutbolista.

De esta manera, solo queda estar atentos a las próximas declaraciones que brinde Kun Agüero.

ETIQUETAS: