Cerrar Publicidad (10s)

Un usuario que graba videos de TikTok en Concepción tiene más de un millón y medio de “me gusta” en dicha red social.  En los registros, se le ve bailando en distintos sectores de la capital penquista. Según contó, lo hace para mostrarse alegre, positivo, enseñándole aquello a sus dos hijos. Uno de ellos, quien lo graba, tiene Asperger y lo acompaña en su aventura.

Lee también: Penquista furor en TikTok no lo dejó pasar: Su hijo lo grabó votando y bailando

Se trata de Alejandro Pino, quien tiene 47 años. En TikTok está tras la cuenta “janitochiquito”. En conversación con Sabes.cl contó que, cuando él era niño, “mi papá me enseñó a hacer estas cosas positivas y divertidas. Ya de adulto siempre bailaba y un día, un sobrino me dijo que por qué no descargaba esa red social. Me la mostró y así empecé a moverme en distintos lugares, durante la pandemia”.

Alejandro explicó que tiene dos hijos. A uno de ellos busca sacarle su personalidad e ir buscando que evite cohibirse. “Alejandro, que tiene Ásperguer, es quien me graba. A él también le sirve, además de su colegio de capacidad diferente y sus terapias. Él se enfocó en la grabación. Él era muy introvertido por su condición. Tomé la decisión de ponerlo en una escuela de integración y ahí las cosas salieron mejor. Incluso voy con su terapeuta”, añadió.

Actualmente, más de 80 mil personas siguen su cuenta.  “Poco a poco, empezamos a tener seguidores. Ahí le dije que fuéramos a la calle para también entretener a las personas. Así que empezamos a salir”, explicó el bailarín penquista de TikTok.

En varios de sus videos más vistos, aparece bailando cerca de Carabineros. Alejandro contó que, quien le enseñó, su padre, era oficial de la policía uniformada. Por lo cual, también lo hace en su honor.

Alejandro junto a sus dos hijos. (Fotografía cedida)
Alejandro junto a sus dos hijos. (Fotografía cedida)

Cargando más noticias...