Inquietante dibujo reveló que hombre abusó de sus hijastras por años
Fotografía: Contexto | Pixabay

Inquietante dibujo reveló que hombre abusó de sus hijastras por años


Por Maria Ruiz | 20 Noviembre 2021 17:09
COMPARTIR

El estremecedor dibujo de una niña dejó al descubierto un caso de abuso sexual, que perpetró un hombre durante más de 5 años. El hecho ocurrió en La Plata, Argentina. La madre denunció a su ex pareja, pero el acusado sigue libre.

Acorde a lo que consignó TN, la mujer denunció que el sujeto, con quien convivió por más de 5 años, abusó sexualmente de sus dos hijas menores de edad. Sin embargo, el hombre se dio a la fuga.

Así lo detalló Belén, la denunciante, al medio citado. "La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) tenía desde enero una orden para allanarlo pero recién fueron a buscarlo hace 3 días", contó. En ese contexto, sostuvo que el presunto abusador no estaba en dicho lugar cuando llegó la patrulla.

El caso se destapó cuando su hija mayor le contó lo que se guardó por años. Lo hizo por medio de un inquietante dibujo, que evidenció lo que había sufrido. La pequeña dibujó al padrastro desnudo junto con ella.

Lee también: Atacan con ácido a joven actor colombiano: Arriesga perder la vista

A raíz de la confesión, la mujer puso una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local. Este organismo certificó que una de las menores sufrió abuso sexual con acceso carnal. 

Con el pasar de los días y meses, Belén supo más detalles de lo sufrido por sus hijas. Según consignó TN, el hombre golpeó, amenazó y le dijo a las pequeñas que era su madre quien pedía que abusara de ellas.

Cuando la mujer se enteró, lo que hizo primero fue increpar al abusador. "Lo fui a buscar al taller en donde trabajaba y lo enfrenté en medio de una crisis de nervios. No salió palabra de su boca", relató.

La mujer también hizo público el caso en redes sociales y acusó que sus hijas no recibieron el acompañamiento psicológico que necesitaban. Es más, confesó que su hija mayor "entra en crisis todo el tiempo".

"No quiere salir sola ni al kiosco de la esquina por miedo a cruzárselo. Necesito justicia por ellas. Que sientan que se está haciendo algo por ellas", concluyó la madre.

El dibujo:

Créditos: Todo Noticias.

ETIQUETAS: