Furgón blindado dejó caer fajos de billetes y conductores enloquecen
Fotografía:

Furgón blindado dejó caer fajos de billetes y conductores enloquecen


Por Felipe Rojas | 20 Noviembre 2021 17:28
COMPARTIR

Una locura se vivió en California cuando un furgón blindado dejó caer fajos de billetes de un banco en plena carretera provocando el caos entre los conductores. Las autoridades solicitaron a las personas que devuelvan el dinero a la comisaría respectiva.

El hecho ocurrió este viernes y produjo toda una congestión en el lugar, pues lo automovilistas se detuvieron a recoger el dinero.

A pesar de esto, la policía se encuentra identificando a los conductores que se aprovecharon de esta situación y recogieron los billetes. De hecho, dos personas quedaron detenidas a raíz en mitad del incidente.

El sargento de la Patrulla de Carreteras de California Curtis Martin aseguró que "hay muchas pruebas de vídeo de personas robando el dinero de la autopista, recogiéndolo".

Lee también: Inquietante dibujo reveló que hombre abusó de sus hijastras por años

El suceso se habría producido luego de que una de las puertas del vehículo blindado se abriera en mitad de la Interestatal 5 de San Diego. Esta autopista une la frontera mexicana con el estado de California hasta el país de Canadá.

El metraje viralizado en redes muestra a los conductores agachándose en la calle para recoger el efectivo. La euforia del momento generó que algunas personas arrojaran los billetes al aire a modo de celebración.

Sin embargo, el registro del acontecimiento será utilizado por la policía para localizar a los conductores presentes en ese momento.

"Es mejor que hagan la política de honestidad que esperar a que los localicemos y llamemos a su puerta", mencionó el sargento.

En cuanto a los detenidos, la policía logró dar con ellos antes de que alcanzarán a escapar en sus vehículos. 

https://twitter.com/John_wintersIV/status/1461863618459299841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461863618459299841%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.t13.cl%2Fnoticia%2Fmundo%2Fvideo-alboroto-furgon-blindado-dejo-caer-fajos-dinero-california-20-11-2021
ETIQUETAS: