El golazo de Ben Brereton no sirvió para triunfar con el Rovers
Fotografía: Twitter @Rovers

El golazo de Ben Brereton no sirvió para triunfar con el Rovers


Por Sabes Deportes | 20 Noviembre 2021 15:53
COMPARTIR

El golazo de Ben Brereton no sirvió para triunfar con el Rovers. El delantero chileno, otra vez, fue protagonista con el Blackburn en la EFL Championship. El penquista marcó el tanto que le permitió a su equipo igualar 1-1 frente al Bristol City en el Ashton Gate.

Brereton volvió a actuar por el conjunto del ascenso inglés tras su actuación con la Selección Chilena en el Defensores del Chaco ante Paraguay. El artillero es carta fija en la ofensiva del técnico Tony Mowbray y fue el referente de área en el Blackburn. En el ataque, el "Big Ben" compartió junto a Poveda y Khadra.

La escuadra del chileno comenzó en desventaja con el tanto de O'Downa en el minuto 34', quien aprovechó la asistencia de Weimann para batir al portero Kaminski. Sobre el final del primer tiempo, Blackburn sufrió la lesión de Poveda en el 44 y Ayala lo reemplazó. El ímpetu del equipo del chileno sirvió para motivar a sus compañeros. A ello se suma el aporte de Rothwell y Clarkson, quienes fueron vitales también para conseguir el empate. 

En el 75', Brereton apareció con todo su potencial para lograr un punto de oro. Buckley combinó con Brereton en el sector derecho, el volante sacó el centro y el chileno arremetió con todo por la diestra y con un cañonazo perforó la retaguardia defendida por Bentley.

Lee también: El trabajo silencioso de Mario Salas en Huachipato

Con este resultado, Blackburn Rovers quedó con 27 puntos en la octava posición y está a solo dos puntos de llegar a la zona de repechaje por el retorno a la Premier League. En tanto, Brereton llegó a los 14 goles en la temporada y podría estar viviendo sus últimos partidos, ya que varios equipos lo tienen en la carpeta como el Newcastle y el Arsenal en Inglaterra.

https://twitter.com/Mausicky/status/1462099301123903497
ETIQUETAS: