El futbol chileno en su recta final: estos son los partidos que definirán el campeonato nacional
Fotografía: Fotografía: Huachipato FC | Twitter

El futbol chileno en su recta final: estos son los partidos que definirán el campeonato nacional


Por Felipe Rojas | 20 Noviembre 2021 14:13
COMPARTIR

La Asociación Nacional de Futbol (ANFP) reveló los partidos pertenecientes a las dos últimas fechas que definirán al ganador del campeonato nacional. La primera posición la ocupa Universidad Católica y Colo Colo con 62 puntos, mientras que la tercera posición es de Audax Italiano con 52 tantos.

Según confirmó la entidad deportiva, el cacique deberá enfrentar a Unión Española si anhela subir esos tres puntos que necesita para distanciarse de los cruzados. El encuentro tendrá lugar este domingo 28 de noviembre a las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

Por su parte, Universidad Católica tendrá que disputar los 3 puntos con Huachipato en el San Carlos de Apoquindo este 28 de noviembre a las 18:00 horas. Al mismo tiempo, el cuarto lugar de la tabla, Unión la Calera (51 puntos), se enfrentará a Deportes La Serena en el Estadio Municipal Nicolas Chahuán Nazar.

Lee también: El trabajo silencioso de Mario Salas en Huachipato

En tanto, Audax Italiano buscará una oportunidad de subir algunos puntos en su partido contra Santiago Wanderers este 28 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Asimismo, el sexto lugar, perteneciente a Deportes Antofagasta, jugará de visita contra O’Higgins en El Teniente este sábado 27 de noviembre a las 18:00. Ese mismo día Curicó buscará la victoria de local frente a Palestino a la misma hora en La Granja. Igualmente, Universidad de Chile enfrentará a Cobresal en el Estadio El Cobre a las 18:00 horas.

Por último, el Estadio Santa Laura será la sede del partido entre Melipilla y Everton este sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas.

Tanto Colo Colo como Universidad Católica depende de esta fecha y la siguiente para permanecer en primer lugar y sumar otro título a su equipo. Por ende, este domingo 28 de noviembre se vivirán una serie de partidos claves en el campeonato nacional.

ETIQUETAS: