Cristina Tocco recordó incómoda experiencia con Jaime Guzmán
Fotografía:

Cristina Tocco recordó incómoda experiencia con Jaime Guzmán


Por Maria Ruiz | 20 Noviembre 2021 16:41
COMPARTIR

La actriz argentina, Cristina Tocco, estuvo de invitada en el programa "Podemos Hablar", donde compartió con María José Quiroz, Dino Gordillo, Paul Vásquez "El Flaco" y Kurt Carrera. Fue en ese espacio donde la actriz recordó una incómoda experiencia que tuvo con el fallecido senador Jaime Guzmán.

Lo que hizo fue recordar el episodio con el fundador de la UDI, cuando compartieron en un estelar de televisión. Ella no conocía a las personas con las que iba a compartir esa noche.

"Cuando yo llegué a Chile no sabía quién era quién, yo no tenía temores, ni prejuicios porque no conocía a nadie", señaló Tocco de partida.

Luego, detalló que "yo estaba invitada a un programa de televisión de estos que dirigía Gonzalo Beltrán, al lado mío estaba sentado Jaime Guzmán y yo no tenía idea de quién era".

Te puede interesar: Cristina Tocco da a conocer dramática historia entre ella, su ex pololo y una amiga

Explicó que el tema que se tomó la conversación fue sobre las cirugías plásticas. De hecho, ella no tuvo inconveniente alguno en relatar sus intervenciones. Guzmán, en tanto, le escuchaba atento.

Fue ahí cuando se le ocurrió aconsejarlo a nivel estético. "Yo lo encontraba simpático, le digo que se pare y que se tenía que poner autobronceante e implantes de pelo, imagínate la cara de los camarógrafos y de la gente ahí", expresó.

No obstante, su problema llegó una vez le dijeron quien era Jaime Guzmán. "Él me siguió toda la broma, yo veía que había tensión y pensaba que no había dicho nada grave", dijo Tocco.

"Entonces no entendía el por qué de la tensión, nadie me dijo nada. Al día siguiente me dicen tú sabes quién es este tipo. Yo digo que se llama Jaime Guzmán y que no tenía idea quién era", cerró.

Por último, Cristina indicó que "por suerte no se enojó el señor. Podría haber sido un encontronazo con una autoridad en ese minuto".

ETIQUETAS: