Concepción está disponible para una eventual final entre Colo Colo y la UC
Fotografía: Twitter @ColoColo

Concepción está disponible para una eventual final entre Colo Colo y la UC


Por Sabes Deportes | 20 Noviembre 2021 17:03
COMPARTIR

Concepción está disponible para una eventual final entre Colo Colo y la Universidad Católica. El Ester Roa Rebolledo se transformó en el centro de los eventos deportivos en Chile. La Copa América, finales de la Copa Chile y la reciente Supercopa son algunos de los campeonatos que han tenido sede en Collao.

Ahora, pensando en el Torneo Nacional, los albos y los cruzados disputarán palmo a palmo el cetro de campeón en Chile. En caso que ambos terminen empatados en puntaje tendrán que disputar un partido de desempate.

El recinto penquista, sin duda, está preparado para recibir este gran partido por un tema de aforo. Hasta un máximo de 18 mil espectadores, según la Fase 3, podrán ingresar al recinto deportivo en caso que la ANFP seleccione al reducto de Concepción.

Una de las premisas de la Municipalidad de Concepción y su alcalde Álvaro Ortiz es que la comuna reciba eventos de gran magnitud, ya que el estadio es uno de los más modernos de Chile. Además, con ello, la ciudad gana en prestigio a la hora de proyectar, por ejemplo, un recibimiento de la Selección Chilena.

"Ojalá, si dependiera de nosotros estaríamos a favor, pero eso tienen que analizarlo la Asociación de Fútbol y también la seguridad local", expresó el delegado presidencial, Patricio Kuhn.

Lee también: Pesar en el futbol internacional: Kun Agüero se retiraría de las canchas

Las autoridades penquistas son pro actividades deportivas y en caso que se requiriera la ayuda de Concepción esta será prestada de inmediato a la ANFP, ya que una de las premisas el incentivar la realización de eventos trascendentes para la ciudad y toda la comunidad.

ETIQUETAS: