China Suárez sufrió doloroso accidente grabando una película
Fotografía: Instagram China Suárez

China Suárez sufrió doloroso accidente grabando una película


Por Maria Ruiz | 20 Noviembre 2021 15:33
COMPARTIR

La actriz y modelo, Eugenia "China" Suárez, sufrió un doloroso accidente cuando grababa "Objetos", su próxima película, en el noroeste de Argentina, en Jujuy. De hecho, mostró cómo quedó su cuerpo tras el accidente que tuvo en un salar.

Según contó la propia China en sus redes sociales, ella caminaba por el lugar cuando perdió el equilibrio y cayó en un agujero llamado "ojos de agua" en el salar Salinas Grandes, de Jujuy. A raíz de ello, terminó con visibles heridas en sus muslos y en su pie.

La evidencia lo mostró en sus redes sociales y tituló la serie de fotografías como: "Heridas de guerra. Torpe since 1992". En uno de los registros se ve su muslo derecho con un raspón a raíz de la caída.

Lee también: La furiosa reacción que habría tenido China Suárez tras enterarse del romance de Benja Vicuña

En otras imágenes, la actriz dilucidó una toma de su pierna herida y su pie derecho, que también sufrió los efectos del accidente. Además, detalló sobre un corte en el dedo gordo.

Su situación generó preocupación en sus casi 6 millones de seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación a raíz de la dolorosa caída que sufrió en pleno rodaje de su película "Objetos".

La historia que publicó La China contando su situación:

Las heridas de La China Suárez:

ETIQUETAS: