Ben Brereton agradeció a los hinchas por su racha goleadora
Fotografía: Gentileza Twitter @Rovers

Ben Brereton agradeció a los hinchas por su racha goleadora


Por Sabes Deportes | 20 Noviembre 2021 20:31
COMPARTIR

Ben Brereton agradeció a los hinchas por su racha goleadora. El delantero penquista del Blackburn Rovers nuevamente fue protagonista en Inglaterra. El artillero marcó su gol número 14 en la EFL Championship y pelea el título de máximo artillero junto al serbio Aleksandar Mitrovic (Fulham), quien ya tiene en su cuenta personal 21 conquistas en el ascenso.

Sin duda, el "Big Ben" pasa por su mejor racha en su carrera deportiva y a través de Instagram agradeció por el apoyo de los hinchas ingleses y chilenos. "Un buen punto contra un buen equipo.  @rovers hinchas excelentes como siempre. Feliz anotando goles", expresó.

Eso no es todo, en los comentarios, el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, y el zaguero del Mónaco, Guillermo Maripán, también manifestaron su alegría con el gran momento de Brereton, quien podrá estar para los dos partidos de las Clasificatorias a fines de enero y principios de febrero ante Argentina y Bolivia en La Paz.

En las últimas semanas de 2021, Brereton tendrá un exigente calendario junto a Rovers, que está a dos puntos de uno de los puestos de liguilla por el ascenso a la Premier League. El próximo miércoles 24, a las 16:45, el Blackburn recibirá a uno de los colistas del torneo, Peterborough United en el Ewood Park.

Lee también: El gran dolor de cabeza para Huachipato son los goles

Luego, en el fixture, aparece el Stoke City (visita), Preston (local), Bournemouth (visita), Birmingham City (local), Hull City (visita) y el Barnsley (local). Estos podrían ser los últimos partidos de Brereton en la Segunda División de Inglaterra, ya que el artillero es seguido por algunos clubes de la Premier como el Newcastle y el Arsenal. También, en España, el Sevilla viene realizando un fuerte seguimiento al chileno, quien es carta fija para Martín Lasarte en el cuadro nacional.

ETIQUETAS: