Cerrar Publicidad (10s)

Un actor colombiano, llamado Luis Soler, arriesga perder la vista luego de que le atacaran con ácido. El ataque lo perpetraron dos personas el pasado mes de octubre, en Bogotá, Colombia, cuando transitaba por la localidad de Chapinero.

Acorde a lo que consignó Infobae, él se encontraba en la calle caminando a su domicilio y fue abordado por "un hombre alto y flaco de cabello corto, acompañado de otro joven", a los que identificó como travestis.

Luego, según explicó, le lanzaron un "químico muy extraño". Él no les prestó atención cuando intentaban persuadirlo, ya que quería llegar a casa.

Lee también: Sujeto disparó a vecinos por ruidos molestos: Terminó matando a su hijo

Posteriormente, los agresores lo tiraron al piso, le dieron patadas en la cabeza y le robaron sus pertenencias. "Yo no pensé que había sido tan grave y cometí el error de esperar hasta la madrugada para ir al médico", relató Soler.

No obstante, el actor apuntó a que hubo una negligencia por parte del centro de salud. Tuvo que esperar porque no había un oftalmólogo disponible.

"Al día siguiente ya en el hospital me hicieron esperar otro día para que me atendieran. Yo creo que eso me perjudicó las heridas. Afortunadamente ya me operaron", contó al respecto. Los daños del ácido fueron graves y se desconoce, por ahora, si recuperará la vista.

Etiquetas:
Cargando más noticias...