Actores de Amar Profundo ayudaron a limpiar la playa en Cocholgüe
Fotografía:

Actores de Amar Profundo ayudaron a limpiar la playa en Cocholgüe


Por Felipe Rojas | 20 Noviembre 2021 16:50
COMPARTIR

Los actores tras la próxima teleserie de Mega "Amar Profundo" ayudaron a limpiar la playa de Cocholgüe esta semana. Así lo dio a conocer el canal de televisión en la cuenta de Instagram de la producción.

Recientemente, el elenco de la teleserie grabó una escena en la Plaza Independencia de Concepción. La noticia de los actores de "Amar Profundo" en el Biobío causó revuelo, generando que llegarán varias personas a la catedral de Concepción.

La escena grabada en ese momento correspondía a una especie de manifestación en relación con las pesqueras de la zona.

Lee también: China Suárez sufrió doloroso accidente grabando una película

Nuevamente vuelven a ser noticia al levantar una iniciativa en redes sociales llamada “Ama profundo, limpia profundo”. El objetivo que persigue es la limpieza de las playas de la región, para ello solo deben usar el hashtag #LimpiezaProfunda.

Cabe destacar que la nueva producción de Mega tendrá lugar en Cocholgüe, por lo que es natural que algunas escenas tengan lugar en la región.

De esta manera, la publicación de la campaña muestra una serie de fotografías de los actores de la teleserie en trabajos de limpieza en la playa de Cocholgüe. En dicha publicación es posible apreciar a Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy entre los actores que participaron de la actividad.

En este sentido, invitan al resto de la comunidad a participar en el ornato de estos territorio junto al hastag previamente mencionado.

ETIQUETAS: