Cerrar Publicidad (10s)

Un video muestra el instante en que dos sujetos realizan un “pulgazo” contra una persona que conducía un auto en Concepción. Dicho método delictual, con el que antisociales utilizan la detención de los móviles, ocurrió en el sector Costanera de la capital penquista. El registro se ha difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se ve que uno de los individuos intentó romper una de las ventanas del automóvil. Otra persona, que iba en el vehículo que estaba justo atrás, grabó aquellos segundos. Sin embargo, por el temor que generó apreciar dicho delito, continuó con la marcha cambiándose de pista.

En el video aparece que la situación ocurrió durante la jornada de ayer, jueves 18 de noviembre. Los dos individuos que aparecen en el registro estaban vestidos de negro. Se acercaron al móvil que había quedado detenido en una fila, en la pista izquierda.

Sabes.cl consultó a Carabineros para determinar si hubo una denuncia sobre el delito que ocurrió y saber si, tras la difusión del “pulgazo”, se están tomando medidas de seguridad en aquella área.

Cargando más noticias...