Cerrar Publicidad (10s)

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró una plantación de marihuana en San Pedro de la Paz, cuando fue a detener a un imputado por un robo con intimidación. Al interior del inmueble hallaron 42 plantas de marihuana, en distintos tamaños.

El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Concepción. El individuo mantenía una orden de aprehensión vigente, por un asalto que ocurrió en agosto pasado en la comuna de Hualpén.

"Una vez individualizado el imputado, se gestionaron órdenes de detención, de entrada y registro. Al entrar al domicilio, ubicado en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz, nos encontramos con una habitación utilizada como indoor. Mantenía 42 plantas de marihuana de diversos tamaños. Al individuo también se le detuvo por infracción flagrante a la Ley 20.000", sostuvo el inspector Joel Chaparro de la Biro Concepción

En el procedimiento también se incautó 24,27 gramos de marihuana a granel y diversos elementos de dosificación, equipos alógenos y otros accesorios de interés criminalístico.

Cargando más noticias...