Mujer asesinó a su novio y luego quiso escapar con joven menor de edad
Fotografía: Twitter

Mujer asesinó a su novio y luego quiso escapar con joven menor de edad


Por Belen Carrasco | 19 Noviembre 2021 09:35
COMPARTIR

Una mujer y un adolescente de 16 años fueron detenidos luego que la policía descubriera un cadáver en el auto en que se trasladaban. El hecho ocurrió en la Ciudad de México hasta Puebla, México.

El cuerpo encontrado al interior del vehículo corresponde a Rodrigo José, ex pareja de la mujer. Fue la policía quien tras acercarse al vehículo para controlarlo, notó el nerviosismo de Guadalupe Andrea de 25 años, y de Ricardo de 16. Por lo mismo, revisaron completo el automóvil y encontraron en la maleta al cadáver envuelto en sábanas.

Según un reportaje de Uno Tv, la mujer habría torturado a su ex pareja en complicidad con el adolescente, ya que el cadáver presentaba signos de violencia.

https://twitter.com/_LosTitulares/status/1460625098805682176?s=20

Guadalupe quedó detenida y pasó a disposición de un juez de control, mientras que el adolescente fue llevado ante un juez especializado.

Lee también: Joven murió tras ser abandonada afuera de un hospital: Aseguran que fue drogada

En sus declaraciones, Guadalupe Andrea y el adolescente afirmaron ser oriundos de la Ciudad de México y aseguraron mantener un noviazgo, por lo que ambos asesinaron a golpes a la víctima, de quien se desconoce su edad.

ETIQUETAS: