Kim Kadashian y Pete Davidson estarían juntos y tienen su primera postal en Instagram
Fotografía: Instagram Kim Kardashian - Pete Davidson

Kim Kadashian y Pete Davidson estarían juntos y tienen su primera postal en Instagram


Por Redacción Sabes | 19 Noviembre 2021 15:51
COMPARTIR

Hace algún tiempo que ya circulaban rumores que involucraban a la socialité Kim Kardashian con el comediante Pete Davidson, luego de que ambos se mostraran cercanos en una fiesta, luciendo pijamas con el mismo diseño.

Y estas especulaciones serían ciertas, luego de que el portal E! News confirmara esta relación, luego de que la empresaria finalizara hace algunos meses su relación con su exmarido, el rapero Kanye West.

También te puede interesar: Actriz se realizó más de 500 retoques para lucir como Kim Kardashian

"Él la hace reír todo el tiempo que están juntos y ella está totalmente cautivada por él", señaló una fuente anónima al citado medio, dejando en claro que ambos estarían juntos.

En la misma línea expresaron: "Está tratando de no hacer un gran escándalo pero está muy interesada en él. Está enamorada de él y es muy emocionante para ella".

La fotografía de ambos juntos fue compartido por el rapero Flavor Flav, en donde ambos se muestran juntos: "Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner. Pete, nunca me quité un reloj del cuello para dárselo a alguien y tú serás la última persona por la que haga esto. Te queda muy bien. Feliz cumpleaños", escribió junto a la postal.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: