El mensaje de JC Rodríguez tras grave accidente de Rafael Cavada
Fotografía: CHV

El mensaje de JC Rodríguez tras grave accidente de Rafael Cavada


Por Redacción Sabes | 19 Noviembre 2021 10:33
COMPARTIR

En horas de la noche de la jornada de ayer se dio a conocer una lamentable noticia, luego de que el periodista de CHV, Rafael Cavada, sufriera de un grave accidente mientras viajaba en su moto.

Debido a esta situación Cavada debió ser trasladado a la Clínica Indisa, ya que experimentó una lesión en una de sus extremidades, donde se especula que el comunicador tendría una muñeca quebrada por el impacto.

Esta situación fue tocada por el matinal "Contigo en la Mañana", en donde Julio César Rodríguez se refirió al hecho que experimentó su colega.

También te puede interesar: JC Rodríguez compartió emotivos mensajes a Tonka Tomicic tras fin de "Bienvenidos"

"Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada, que ayer sufrió un accidente en moto. Está bien por lo que hemos sabido. Tiene algunos problemas en la muñeca, a lo mejor va a haber una intervención ahí, así que le enviamos todo el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo", inició señalando.

En la misma línea Monserrat Álvarez sumó: "Un gran saludo de todo el equipo que te quiere mucho, ánimo, que aquí nuestro editor te manda un recado y te dice: ‘es hora que te bajes de la moto'".

Ante esta última declaración, JC Rodríguez sumó: "Bueno, nosotros hemos hablado con él, ah. Coloquialmente. Claro, porque cuando uno es solo…", lo que generó una pregunta de Álvarez: "¿Y está disponible a dejar esta carrera?".

"Lo que pasa es que la gente que anda en moto es bien valiente. No solamente es tu responsabilidad, también muchas veces es por culpa de los demás. La calle está mala. No sé si es Rafa la dejó así, porque es de fierro, o ya estaba así", soltó JC Rodríguez a modo de broma.

Finalmente Monse Álvarez relató en un tono más serio: "Harta preocupación del equipo, anoche pudimos hablar con él, está en la clínica".

ETIQUETAS: