Cristina Tocco da a conocer dramática historia entre ella, su ex pololo y una amiga
Fotografía:

Cristina Tocco da a conocer dramática historia entre ella, su ex pololo y una amiga


Por Redacción Sabes | 19 Noviembre 2021 18:15
COMPARTIR

Cristina Tocco participará de un nuevo capítulo del estelar “Podemos Hablar” de Chilevisión. La argentina sorprenderá con el relato de una antigua historia junto a su ex pololo y una amiga.

El capítulo se emitirá este viernes. Participarán en él María José Quiroz, Kurt Carrera, Paul ‘El Flaco’ Vásquez, Dino Gordillo así como también Cristina.

En un adelanto de Página 7 contó que “una de mis grandes rabias en el plano emocional es que yo estaba muy enamorada de mi primer novio”. Detalló que, en ese entonces, ella tenía 15 años. Explicó que también tenía una amiga que se llamaba Mónica, quien, “era muy guapa y mayor que yo”.

La argentina dijo que a su amiga “la llevaba para todos lados con mi pololo. Él en ese momento tenía un auto que hacía mucho ruido. Estaba de moda eso. Un día, cuando yo vivía en un departamento, en un primer piso, empecé a escuchar el ruido que hacía el auto de mi pololo y mi corazón daba vueltas. Salgo corriendo a la puerta de mi edificio y pasa en el auto con mi amiga Mónica”.

Confesó que casi llegó a tomar una drástica decisión. “Era tanta mi pena y mi rabia que subí al departamento y escribí una carta para mi pololo, diciendo que me iba a suicidar. Tenía mucha rabia por la deslealtad, porque era mi gran amiga y estaba muy enamorada de él”.

Afortunadamente, la historia tuvo un buen final. Cristiana y su expareja conversaron. “Él después me cuenta que mi amiga le había dado el pase para el sexo. Yo todavía no se lo daba, porque él tenía 24 años. Entonces fue por eso que me ‘cagó’ con ella”, señaló indicando que l encontró la razón. Aquello le devolvió la calma. Añadió que, dejó sus malos pensamientos de lado y que “la pasé regio”.

ETIQUETAS: