Con arresto domiciliario quedó adolescente que en auto robado chocó y mató a joven pareja
Fotografía: Twitter: @_rikitukii

Con arresto domiciliario quedó adolescente que en auto robado chocó y mató a joven pareja


Por Belen Carrasco | 19 Noviembre 2021 10:25
COMPARTIR

Con arresto domiciliario total quedó un adolescente de 15 años que chocó y mató a una joven pareja mientras conducía un auto robado en la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso.

El Juzgado de Garantía de Casablanca formalizó el jueves a cuatro de los cinco ocupantes del auto robado a la esposa del periodista Marcelo Comparini. Esto porque uno de los sujetos se encuentra en riesgo vital internado en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Al menor de 15 años que conducía el vehículo, se le imputaron los cargos de receptación de vehículo motorizado y cuasidelito de homicidio de dos personas. En tanto a los otros tres, solo el delito de receptación del vehículo. No obstante, para todos se fijó la medida cautelar de arresto domiciliario total por los 90 días que durará la investigación.

En cuanto al accidente, se registró la madrugada del martes 16 de noviembre en Casablanca. Ambos jóvenes de 28 y 21 años venían viajando de vuelta a Santiago tras pasar el fin de semana en Algarrobo junto a familiares. Fue allí cuando el vehículo que conducía un menor de edad y que mantenía encargo por robo, los impactó de frente.

Lee también: Teniente de Carabineros fue apuñalado al interior de condominio fiscal

A raíz de lo fuerte del impacto, la pareja perdió la vida de forma instantánea. Al llegar personal policial al lugar, encontraron a cinco sujetos al interior del vehículo que protagonizó el incidente, el cual había sido sustraído horas atrás en el sector de Chicureo y es propiedad del periodista de radio y televisión, Marcelo Comparini.

https://twitter.com/Sabescl/status/1461684068001542145?s=20
ETIQUETAS: