Cinco muertos y dos desaparecidos deja violento incendio en Cerro Navia
Fotografía: Radio ADN

Cinco muertos y dos desaparecidos deja violento incendio en Cerro Navia


Por Belen Carrasco | 19 Noviembre 2021 07:38
COMPARTIR

Cinco personas muertas y dos desaparecidas dejó un violento incendio que se registró la madrugada de este viernes en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.

El siniestro movilizó a más de once compañías de Bomberos hasta el lugar, donde cuatro casas de material mixto quedaron destruidas.

https://twitter.com/CentralCBS/status/1461597626730954752?s=20

El incendio habría comenzado en uno de los inmuebles donde vivían al menos diez personas. De hecho, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, José Marín, sostuvo que se trató de una emergencia de grandes proporciones y que solo pudieron rescatar a tres de los diez residentes.

"En la casa mayormente afectada, habían 10 personas en su interior, de las cuales pudieron salir tres. Podemos confirmar el fallecimiento de cinco personas", señaló el comandante.

Además, explicó que producto del estado en que quedaron los cuerpos de los fallecidos, se desconoce si son adultos o menores de edad.

Lee también: Mujer repelió "a fierrazos" violento robo a su joyería

A raíz de la situación, la Fiscalía se trasladó hasta la zona para realizar las pericias correspondientes, ya que hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

ETIQUETAS: