Vetan a hombre de un tenedor libre por comer mucho
Fotografía:

Vetan a hombre de un tenedor libre por comer mucho


Por Maria Ruiz | 18 Noviembre 2021 16:35
COMPARTIR

Un youtuber, a quien se le identificó como Mr. Kang, denunció que lo vetaron de un tenedor libre por comer mucho. El hecho se gestó en la ciudad de Changsha, en China.

Acorde a lo que detalló la BBC, el youtuber acusó que el restaurante BBQ Buffet le negó la entrada. Ello se dio por haber comido 1,5 kilos de patas de cerdo en su primera visita y 3,5 a 4 kilos de langostinos en otra visita.

Tras ello, el sujeto se defendió y dijo que "puedo comer mucho, ¿es eso un defecto?" y apuntó a que hubo una discriminación hacia las personas que comen mucho.

Lee también: Paciente argentina habría "eliminado" el VIH de su cuerpo sin un tratamiento

Eso sí, llegó la explicación del dueño tras el veto al cliente. Al respecto, señaló que "cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes (...) Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las patas de cerdo, se consume la bandeja entera". Además, precisó que está prohibiendo todas las transmisiones en vivo en el restaurante.

Cabe señalar que la historia se hizo viral en las redes sociales de China y acumula más de 250 millones de visitas en Weibo, con amplio abanico de comentarios. Algunos apuntan a que no debería ser un tenedor libre y otros sintieron pena por el dueño.

ETIQUETAS: