Provoste en cierre de campaña en Concepción: "No se puede lograr la justicia al precio de la inestabilidad"
Fotografía:

Provoste en cierre de campaña en Concepción: "No se puede lograr la justicia al precio de la inestabilidad"


Por Maria Ruiz | 18 Noviembre 2021 22:20
COMPARTIR

La candidata presidencial, Yasna Provoste, cerró su campaña en el frontis de la Catedral de Concepción. Llegó hasta el Biobío en la antesala de las elecciones del 21 de noviembre y concluyó su proceso a pocos días de que el país vuelva a las urnas.

En medio de la algarabía y cánticos de sus adherentes del Biobío, la carta de Nuevo Pacto Social esgrimió su discurso con un mensaje, que se enfocó en sus contendores.

"Porque los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales son bienes indivisibles, que deben ser conquistados en forma simultánea", señaló la abanderada.

"No primero la igualdad y después la libertad. No primero la libertad de unos pocos y luego la igualdad y dignidad de las mayorías. Por eso resulta un falso dilema aquel que los candidatos extremos proponen al país", agregó.

Por último, Yasna Provoste sostuvo que "no se puede conseguir el orden a costa de las necesidades de justicia y dignidad de las personas. Del mismo modo que no se puede lograr la justicia al precio del desorden y la inestabilidad en la vida cotidiana como proponen otros".

Revive el cierre de campaña de la abanderada de Nuevo Pacto Social aquí.

ETIQUETAS: