Paulina Nin reveló la verdad tras la muerte de su perrita “Cosita”
Fotografía:

Paulina Nin reveló la verdad tras la muerte de su perrita “Cosita”


Por Maria Ruiz | 18 Noviembre 2021 22:45
COMPARTIR

La animadora de televisión, Paulina Nin de Cardona, reveló la verdad tras la muerte de su recordada perrita "Cosita" y lo hizo a 19 años de su deceso. El hecho ocurrió en diciembre del 2002 y generó múltiples rumores en torno a lo que le ocurrió.

En su momento, llegó a hablarse de que el responsable fue Giancarlo Petaccia e incluso llegó a hablarse de un atropello. No obstante, 19 años más tarde, la conductora contó la verdad de lo que ocurrió.

En el programa de CHV "Pero con Respeto", Paulina habló sobre los hechos que dieron con la muerte de "Cosita".

“Yo tenía tanta pena, que dije ‘no tengo por qué estar dándole explicaciones a nadie’… y lo quise contar porque yo llegué muy mal al día siguiente a trabajar. Muy mal", dijo la animadora en relación a por qué no aclaró lo ocurrido en 2002.

Lee también: Doctora Cordero sorprendió con curioso regalo a Paulina de Allende-Salazar

Luego, explicó los motivos que provocaron su muerte. Según lo relató, se produjo por un salto de la perrita hasta su camioneta, donde se estrelló fuerte con una de las ruedas.

"Se golpea contra el tremendo neumático, que es como haberse golpeado contra un cemento, una muralla", aseguró Nin.

A raíz de ello, actuó rápidamente y la llevó al veterinario para atenderla. Sin embargo, el diagnóstico fue desalentador, ya que "Cosita" tenía un pulmón perforado y había que operarla de urgencia. Lo que pasó luego fue que murió tras la intervención. "Me lo lloré todo", confesó Nin.

ETIQUETAS: