Mary Rose McGill y su llamado a votar por Kast: "Nos estamos jugando el país"
Fotografía:

Mary Rose McGill y su llamado a votar por Kast: "Nos estamos jugando el país"


Por Belen Carrasco | 18 Noviembre 2021 10:54
COMPARTIR

La socialité Mary Rose McGill, manifestó su preferencia política a días de las Elecciones Presidenciales 2021. En esta línea, aseguró que su candidato es José Antonio Kast e hizo el llamado a votar por él.

Fue durante el cierre de campaña del candidato a diputado por el distrito 11, Cristián Araya, que McGill emitió una serie de declaraciones. De hecho, fue tanto su entusiasmo que reveló una de las clásicas polémicas que siempre es cuestionada; el traslado de personas hasta los lugares de votación.

"Estoy fascinada, acompañándolos, los felicito a todos, grandes oradores", comenzó diciendo. Posterior a eso, recalcó que "en este momento nos estamos jugando el país, yo creo que ustedes saben eso, ¿cierto?".

"Tenemos que salir todos. Quiero decir que nosotros tenemos un grupo de señoras, trasladando a personas que por edad, silla de ruedas o lejanía no pueden votar”, reveló.

Lee también: Jacqueline Van Rysselberghe anuncia que votará por Kast

Para finalmente asegurar que "son muchos votos que estamos salvando en este momento".

https://twitter.com/AngieBaeza/status/1461015962715627521?s=20

"Yo le pido a ustedes: ese día pueden estar hasta con 44 de fiebre. Tienen dos caminos: al cementerio o a votar, o voten y después al cementerio", cerró Mary Rose.

ETIQUETAS: