Lirquén: Robaron cuatro autos nuevos que habían llegado al puerto
Fotografía:

Lirquén: Robaron cuatro autos nuevos que habían llegado al puerto


Por Mario Saavedra | 18 Noviembre 2021 12:29
COMPARTIR

Cuatro vehículos nuevos, que llegaron al Puerto de Lirquén, fueron robados antes de que fueran entregados a las concesionarias automotrices. Los móviles, que habían descendido desde un buque días atrás, están avaluados en alrededor de 60 millones de pesos .

El hecho ocurrió cerca de las 00.00 horas de ayer. El delito se le informó a Carabineros de Penco. De acuerdo a los antecedentes policiales, un grupo de desconocidos cortó una malla metálica para robar los automóviles.

El Ministerio Público instruyó el trabajo del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros. Nicolás Cabalin, capitán de dicha unidad, entregó más antecedentes a Sabes.cl señalando que están revisando las cámaras de seguridad del recinto y otras diligencias para hallar a los delincuentes.

“En el Puerto de Lirquén, cerca de un cambio de turno de los guardias, se percataron que faltaban vehículos. Eran cuatro conforme al catastro”, indicó el capitán del SEBV.

Los autos son cuatro station wagon Chevrolet, modelo Groove. Cada uno está avaluado en alrededor de 15 millones de pesos.

ETIQUETAS: