"Calmate hueón": la reacción de periodista de CHV Luis Ugalde en vivo
Fotografía: CHV

"Calmate hueón": la reacción de periodista de CHV Luis Ugalde en vivo


Por Redacción Sabes | 18 Noviembre 2021 16:53
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy se vivió una tensa situación en la comuna de Conchalí, luego de que una cantidad de personal de la PDI acudiera al lugar debido a que supuestamente un hombre se parapetó en su casa junto a sus dos hijos.

La compleja situación llevó a que múltiples matinales acudieran al lugar con el fin de conocer lo ocurrido, calle en donde el ánimo de los vecinos estaban bastante alterados debido a la compleja situación que se enfrentaba, luego de que incluso se hablara en primera instancia de un feminicidio.

También te puede interesar: "¿Qué tiene el chilenito...?": La sincera respuesta de mujer que sacó carcajadas en Contigo en la Mañana

Bajo este contexto el periodista Luis Ugalde de "Contigo en la Mañana" protagonizó un llamativo momento, luego de que aparentemente fuera increpado por un vecino del sector.

Ante los dichos que recibió del hombre, el periodista no dudó en soltar: "Oye, cálmate hueón", lo que fue captado por el micrófono, para luego continuar con su relato como si nada hubiera ocurrido.

Cabe señalar que finalmente se dio a conocer lo que ocurrió en el lugar, donde una mujer se habría quitado la vida, y luego, su pareja, habría seguido el mismo camino, resultando así un doble suicidio.

Aquí puedes ver el registro:

https://twitter.com/and___cor/status/1461408124145999878
ETIQUETAS: