Cerrar Publicidad (10s)

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde los equipos verde, azul y rojo se enfrentaron una nueva prueba por la inmunidad.

No obstante hubo un detalle que no pasó desapercibido en el programa, luego de que la participante del equipo verde, Katherine Orellana, llegara tarde a la competencia.

También te puede interesar: Katherine Orellana presentó a especial persona de su vida en Instagram

Esto, luego de que revelara una compleja situación que enfrentó horas antes: fue víctima de un violento portonazo.

En medio de la competencia la cantante llegó y le entregó explicaciones al jefe de su equipo, Ennio Carota: "Tuve un accidente, me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto", relató.

Tras esto, en la sección de las entrevistas, la ex "Rojo" precisó: "Nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había asaltada. Fue fuerte".

Sus compañeros de equipo reaccionaron positivamente ante esta lamentable noticia, siendo abrazada por Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, donde Orellana casi se quebró por la emoción.

Una de las que más empatizó con Kathy Orellana fue Karen Bejarano, quien hace unos meses también fue víctima de un portonazo.

"La encuentro súper valiente, porque no sé si yo hubiera salido al día siguiente", relató la ex "Mekano".

Cargando más noticias...