Karina Oliva dice que renunciará a reembolsos del Servel por segunda vuelta
Fotografía:

Karina Oliva dice que renunciará a reembolsos del Servel por segunda vuelta


Por Belen Carrasco | 18 Noviembre 2021 16:21
COMPARTIR

La candidata al Senado por la Región Metropolitana, Karina Oliva, anunció que renunciará al reembolso del Servel por la segunda vuelta de gobernadores regionales. Esto tras la denuncia que surgió en su contra por millonarios gastos en aquella campaña electoral.

En este sentido, dijo a "La Voz de los que sobran" que solicitará al Servel "renunciar a esos honorarios (...) para los reembolsos de mi segunda vuelta, que están incluidas esas siete personas".

De hecho, aseguró que “nunca he recibido financiamiento irregular, nunca he recibido platas de las pesqueras, de algún empresario; yo solo me endeudé a través del crédito que uno puede solicitar al Banco Estado, del cual solo recibí $120 millones”

"Yo no estoy dispuesta a que se haga una cacería de brujas y se trate de instalar que yo quise hacer enriquecimiento personal", añadió Oliva.

Lee también: Gabriel Boric quitó su respaldo a Karina Oliva en la elección senatorial

Cabe señalar que fue Ciper Chile quien publicó una investigación donde se informa que los asesores de Karina Oliva presentaron al Servel boletas por sus labores por un total de $ 137 millones.

ETIQUETAS: