Joven murió tras ser abandonada afuera de un hospital: Aseguran que fue drogada
Fotografía: Christy Giles

Joven murió tras ser abandonada afuera de un hospital: Aseguran que fue drogada


Por Maria Ruiz | 18 Noviembre 2021 18:54
COMPARTIR

Conmoción ha generado la muerte de la modelo y aspirante a actriz de 24 años, Christy Giles, quien falleció tras ser abandonada afuera de un hospital, en Los Ángeles, Estados Unidos. Aseguran que la drogaron y abandonaron en el recinto asistencial.

Acorde a lo que consignó People en Español, la historia data del 13 de noviembre y se expuso en GoFundMe. Ahí se evidenció que de Giles y su amiga, Hilda Marcela Cabrales-Arzola, se supo por última vez el viernes tras salir de fiesta con amigos, según informó ABC7.

La historia señala que casi 12 horas después, a Giles se le encontró sin vida en la acera de un hospital y se le declaró muerta en el lugar.

La familia apunta como responsables a tres hombre, que dejaron a Giles en un automóvil que no tenía placa y GoFundMe precisó que a Cabrales-Arzola se le dejó en un hospital diferente.

Conforme lo detalló ABC7, la mujer se encuentra en estado crítico y "permanece con soporte vital sin actividad cerebral con pocas posibilidades de recuperación".

Lee también: Mujer pasó 12 años en prisión y era inocente: Recibirá millonaria indemnización

En tanto, el esposo de Giles, Jan Cilliers, indicó que la noticia es "muy desgarradora" y manifestó que "la gente comparte estos videos increíbles que tienen con ella, y eso simplemente le devuelve la energía, y sé que nunca volveré a verla, besarla o tocarla".

Luego, respecto a la situación de su esposa, Cilliers señaló que el informe de toxicología de Cabrales-Arzola mostraba heroína en su sistema. De hecho, explicó que es algo que ninguna de las mujeres usaría de forma voluntaria.

Asimismo, contó que obtuvo "todos los mensajes que -Giles- intercambió con cualquier otra persona esa noche" y reveló que la mujer le envió un mensaje a su amiga que decía: "Salgamos de aquí".

El esposo de Giles denunció que la situación que vivieron las dos mujeres no es algo nuevo. "Desde el sábado, todas hemos recibido varios mensajes de otras mujeres que tienen historias inquietantemente similares. Excepto que la única diferencia entre ellas es que sobrevivieron", aseguró Cilliers. De momento, están recaudando fondos para investigar los casos de las dos mujeres.

ETIQUETAS: